Nuevos Procedimientos de Despido a Partir del Lunes, 4 de Noviembre

A Los Padres de Todos Los Estudiantes de Primaria,

La Primaria de Gibbon implementará nuevos procedimientos de despido a partir del Lunes, 4 de noviembre.la excepción de que a na Estos procedimientos serán similares a los procedimientos de años anteriores, con die se le permitirá ingresar al edificio al final del día escolar. Estos procedimientos están establecidos para asegurar la seguridad de todos los estudiantes y el personal dentro del edificio al momento de la salida y durante todo el día escolar. Por favor revise los siguientes procedimientos y discuta su “nuevo” plan con sus estudiantes.

  • Todos los alumnos del Kinder al 6to grado serán acompañados a la área de la cafetería al final del día por sus maestros de clase.
  • Los maestros de clase permanecerán en la área de la cafetería hasta que todos sus alumnos estén fuera del edificio escolar.
  • Los maestros ayudarán a dirigir a los estudiantes más pequeños a buscar / encontrar a sus hermanos mayores en la área de la cafetería  o ayudarlos a llegar a sus padres fuera del edificio de la escuela para que los recojan.
  • Los estudiantes que viajan en el autobús saldrá del lado oeste del edificio como de costumbre.

Si tiene alguna pregunta sobre estos nuevos procedimientos de despido, llame a la escuela o comuníquese con el maestro de su hijo(a).

Gracias por ayudar a mantener seguros a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Gibbon.